19/02/2021

Conocé los estrenos argentinos que serán parte de Netflix en 2021

Conocé los estrenos argentinos que serán parte de Netflix en 2021

Después de un 2020 plagado de proyectos audiovisuales suspendidos a causa de la pandemia, Netflix tiene varias producciones argentinas en desarrollo, que serán estrenadas este año.

Entre las incorporaciones más importantes para este año se encuentran la versión audiovisual de "El eternauta", serie basada en la historia de ciencia ficción de Héctor Germán Oesterheld y la cuarta temporada de "El marginal", con los protagónicos de Juan Minujín (quien regresa para encarnar a Pastor y continuar con la trama original que proponía la primera temporada) y Claudio Rissi.

Asimismo, una de las más esperadas por el público es “El amor después del amor”, serie biográfica que recorre la historia de Fito Páez a lo largo de sus 40 años de actividad musical. La producción llevará el mismo nombre del disco que el artista rosarino editó en 1992 y que ostenta el privilegio de ser el más vendido en la historia del rock argentino.

“Casi feliz”, comedia escrita y protagonizada por Sebastián Wainraich junto a Natalie Pérez, Santiago Korovsky y Peto Menahem, fue uno de los grandes éxitos nacionales en 2020 y ahora tendrá su segunda temporada.

Por otro lado, la plataforma está preparando una película protagonizada por Guillermo Francella, llamada “Granizo”, donde el actor interpreta a un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el “enemigo público número uno” cuando falla al predecir una tormenta de granizo. Y “Pipa”, película protagonizada por Luisana Lopilato e inspirada en el personaje de la novela de Florencia Etcheves Cornelia.

También está previsto el estreno de “Serendipia”, un especial de comedia protagonizado por Agustín “Soy Rada” Aristarán; la serie musical “Cielo Grande”; el thriller “El Reino”, protagonizado por Mercedes Morán, Diego Peretti, Chino Darín y Nancy Dupláa, entre otros.

                                                                     

Te puede interesar
Ultimas noticias