19/02/2021

Aflojan con la carga impositiva en Río Negro

Aflojan con la carga impositiva en Río Negro

La Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro (Artrn) recordó que el pago anual de los impuestos Automotor e Inmobiliario se puede realizar hasta el 31 de marzo

Desde mediados de enero está vigente la modalidad de pago anual, que permite realizar en un único pago el impuesto automotor e inmobiliario con descuentos especiales de hasta un 40%. La fecha de vencimiento se extendió hasta el último día del mes de marzo.

Para quienes opten por esta modalidad, a la bonificación por buen cumplimiento se adiciona un 15% de descuento adicional.

Tanto en automotor e inmobiliario la bonificación puede alcanzar hasta un 40%. Este año, acceden, también, quienes tengan su deuda regularizada, por ejemplo con un plan de pago vigente.

Las boletas del Pago Anual se descargan desde www.agencia.rionegro.gov.ar


¿Cuáles son las bonificaciones por buen cumplimiento en 2021?

Impuesto Automotor: Bonificación del 25% excepto para aquellos cuya valuación fiscal supere los $2.400.000,00, los cuales tendrán una bonificación del 10%.

Impuesto Inmobiliario: Bonificación del 25% excepto para aquellos cuya valuación fiscal supere los $3.700.000,00, los cuales tendrán una bonificación del 10%.

Aquellos que adhieran al pago anticipado obtendrán un descuento del 15% en todos los casos, pudiendo sumar la bonificación por buen cumplimiento del monto cuota, de corresponder, alcanzando hasta un 40% de descuento.

Te puede interesar
Ultimas noticias