Copa Argentina

| 19/02/2021

San Lorenzo eliminó a Liniers y pasó a los 16avos de final

San Lorenzo eliminó a Liniers y pasó a los 16avos de final

El partido por los 32vos de final de la Copa Argentina, se disputó en el estadio José María Minella, de Mar del Plata y finalizó 3 a 0 a favor del Ciclón. El equipo de Boedo jugará en 16vos ante el vencedor del partido entre Defensa y Justicia y Estudiantes de Buenos Aires.

A los siete minutos, Alexander Díaz definió tras una jugada rápida y colectiva. Después de ese grito inicial sucedieron dos cosas: primero, Liniers no perdió el orden ni la calma y consiguió establecer un desarrollo parejo; San Lorenzo no pudo encontrar espacios para vulnerar a un rival dispuesto a jugar el partido de su historia.

La Copa Argentina suele ser territorio de sorpresas. Yo lo padecieron varios grandes y varios campeones.  San Lorenzo demostró que era (y es) más que su rival. Pero no lo suficiente para llevarse por delante a un tenaz Liniers. Más allá del resultado amplio.

Sin embargo, lo terminó resolviendo con cierta tranquilidad. Sobre todo a partir del segundo tanto, convertido de cabeza por Oscar Romero tras un centro de Rojas.

De esta manera, a los 33, llegó el tercero, otra vez con Oscar Romero como protagonista. Más allá de la derrota, Liniers se dio un gusto y un lujo: le rindió homenaje a Diego Maradona en su camiseta.

Te puede interesar
Ultimas noticias