DEVELÓ EL MISTERIO

| 18/02/2021

Flor Peña contó porqué terminó "Casados con hijos"

Flor Peña contó porqué terminó "Casados con hijos"

Este miércoles Florencia Peña confesó en qué momento y por qué decidieron ponerle un punto final al éxito de Casados con hijos. Lanzó, entre risas, sobre las constantes repeticiones: “Hay una generación para los que somos Pepe y Moni”.

 

Todo comenzó cuando en un mano a mano en Flor de Equipo (Telefe), Ernestina Pais explicó el motivo por el que se había abierto del ciclo de debate político de América: “Hice más de tres años de gira con El show de la menopausia y después empalmé con Intratables. Hacía cinco años que yo no cenaba con mi hijo, y me parece que hay cosas que se cumplen y se cumplen hermosamente”.

Haciendo alusión a los ciclos cumplidos, la conductora reafirmó: “Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse a tiempo”. Enseguida lanzó un filoso comentario: “Como nosotros cuando terminamos de hacer Casados con hijos (Telefe) que dijimos ‘dos años, hasta acá está bien’. Quince años de repetición”.

Peña siguió jugando con la ironía: “Nos miramos con Guillermo y dijimos ‘soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos’. ¡Mirá lo que dijimos! ‘Sino nos vamos a quedar pegados a los personajes’”.

La invitada poniendo paño frío a las declaraciones, reconoció: “Tanto vos como él supieron hacer mil cosas después”. “Sí, obvio, pero hay una generación para la que somos Pepe y Moni y no hay manera”, cerró Flor sobre la exitosa sitcom.

Te puede interesar
Ultimas noticias