INTERÉS GENERAL

| 17/02/2021

Chocó contra dos caballos en la Ruta 22 y se salvó de milagro

Chocó contra dos caballos en la Ruta 22 y se salvó de milagro

Un vecino de Plottier salvó su vida de milagro luego de chocar sobre la Ruta 22 contra dos caballos, mientras circulaba en auto con dirección a Senillosa. Ahora reclama más control de los animales sueltos para “evitar muertes”.

 

Martin Bosenberg, quien vive junto a su esposa y sus dos hijos en el Barrio Las Lilas, en el Oeste de Plottier, había ido a llevar a la niñera hasta su casa en el barrio La Esperanza. Para volver a su casa, tomó la ruta 22 en el cruce que sale de ese barrio y a escasos 300 metros impactó de frente contra dos caballos que estaban sueltos.

En una zona que es totalmente oscura, el último recuerdo del vecino antes de sentir el impacto fue ver un caballo sobre la banquina. Luego se despertó ya asistido por otros automovilistas que circulaban detrás de él.

El Volkswagen Virtus, que hacía pocos días había sacado 0km de la concesionaria, quedó totalmente destruido. Sin techo, todo aplastado y los asientos de los acompañantes irreconocibles.

 

De ese impactante accidente le quedó a Bosenberg siete puntos en su cabeza y una necesidad personal de reclamar a la Municipalidad o a la Provincia que haya “más controles sobre los animales sueltos”.

“Si no hacemos algo vamos a ser todos cómplices de una muerte”, afirmó con desesperación el vecino, quien está muy agradecido de haber salvado su vida y poder volver a su casa junto a su familia.

El vecino viajaba con cinturón de seguridad y calcula que circulaba a unos "100 kilómetros por hora, no más ya que había tomado la ruta 22 a unos 300 metros”. “Actuaron todos los sistemas de seguridad del auto”, indicó.

Sobre la ruta quedaron tendidos los dos caballos muertos, aunque al menos eran tres los que corrían sueltos esa noche, según recordó la víctima.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias