14/02/2021

El roquense Gastón Gil Romero debutó con el Aldosivi de Gago

El roquense Gastón Gil Romero debutó con el Aldosivi de Gago

Este sábado 13, el ex jugador de fútbol, Fernando Gago debutó como director técnico de Aldosivi y entre los once titulares se encontraba Gastón Gil Romero. El roquense jugó los 90 minutos pero terminó el partido amonestado. 

El encuentro en Mar del Plata fue con Godoy Cruz y terminó 2 a 1 a favor del equipo visitante, en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional. 

El nuevo DT, apostó por el volante central rionegrino que supo jugar en Estudiantes de La Playa y Patronato. 

A pesar del resultado, Gago se expresó conforme con el desempeño de su equipo y jugadores.  

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/CopaDeLaLigaxTNTsports?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CopaDeLaLigaxTNTsports</a> | El análisis de Fernando Gago tras su debut como entrenador: &quot;La sensación no es buena, porque no logramos el objetivo que era tratar de ganar. Pero me voy muy conforme con el rendimiento de los chicos.&quot;<a href="https://twitter.com/hashtag/ALDGCRxTNTsports?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ALDGCRxTNTsports</a> <a href="https://t.co/LDCNbenoIJ">pic.twitter.com/LDCNbenoIJ</a></p>&mdash; TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) <a href="https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1360721992870227980?ref_src=twsrc%5Etfw">February 13, 2021</a></blockquote> <script async

src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

(ANR

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias