13/02/2021

Paso por paso: Cómo inscribirse para recibir la vacuna

Paso por paso: Cómo inscribirse para recibir la vacuna

Para anotarse a través de la web https://vacunate.rionegro.gov.ar , se deberá hacer click en el botón “Me quiero vacunar” y completar el formulario con los datos.

Los datos a completar para solicitar el turno serán: fecha de nacimiento, grupo (mayores de 60 años, docentes y auxiliares, personal de seguridad u otros), localidad, e-mail y teléfono. También deberá indicar si la persona presenta alguna comorbilidad seleccionando la opción que corresponda.

Para registrarse a través de la Aplicación Circulación RN, es necesario ingresar al apartado "Vacunación" y completar los datos mencionados anteriormente. Si aún no figura el apartado "Vacunación" en la App deberá actualizarla desde el play store del celular.

Es muy importante completar correctamente la dirección de e-mail y teléfono para que puedan contactarse cuando el grupo está habilitado para la vacunación.

Una vez completados los datos ya quedarás registrado/a en la base del Ministerio de Salud de Río Negro y  figurará el mensaje: “Muchas gracias. Hemos recibido correctamente tus datos. Te notificaremos cuando haya disponibilidad de vacunas”.

Para recibir más información o por inquietudes al respecto: [email protected]

Te puede interesar
Ultimas noticias