12/02/2021

El Quirófano Móvil municipal se traslada de barrio

El Quirófano Móvil municipal se traslada de barrio

La Dirección de Ambiente comunica que el quirófano móvil se traslada a calle Panamá  esq. Paraná del Bº 250 Viviendas,  frente a Comisaría 31,  donde se castrarán 600  mascotas ( perros/ as – gatos/as), durante los meses de marzo y abril de 2021. Desde el 22 de febrero, habrá también atención primaria de mascotas en el horario de 10 a 11 hs , de lunes a viernes .

Los turnos para las castraciones serán otorgados de manera presencial, a partir del miércoles 17 de febrero , en el horario de 8 a 12 hs en las instalaciones del CEPLA , sito en Ushuaia y Del Libertador. La modalidad será por orden de llegada y se entregarán 60 números por día, continuando el día hábil siguiente hasta completar la totalidad de los turnos asignados para la zona de cobertura que abarca los barrios : 250 A y 250 B Viviendas ,  500 Viviendas , Fiske Menuco y La Lomita. Los vecinos/as deberán presentar DNI con domicilio actualizado y para quienes no cuenten con ello, deberán presentar Certificación de Tenencia Precaria del terreno o impuesto / factura de servicio que acredite el domicilio en la zona de cobertura mencionada.

Cabe destacar que el quirófano móvil actualmente se encuentra en B° Nuevo hasta el viernes 12 de febrero.

En el mes de mayo la unidad móvil de esterilización se trasladará a Bº Alta Barda donde también hay una alta demanda de castraciones y sobrepoblación canina y felina.

Te puede interesar
Ultimas noticias