POLÍTICA

| 12/02/2021

Más cambios en el Gobierno: se fue un alto funcionario de Aguas Rionegrinas

Más cambios en el Gobierno: se fue un alto funcionario de Aguas Rionegrinas

Se confirmó una nueva renuncia y reemplazo en la provincia, en otra empresa pública. Se trata del subgerente general de ARSA, quien ya tiene reemplazante.

Por razones personales, Omar Grill presentó su renuncia a la subgerencia general de Aguas Rionegrinas. Había llegado al cargo en octubre de 2018.

La asunción de Grill, técnico químico y que se desempeñaba como de jefe servicio de la empresa en Bariloche, tenía como particularidad que por primera vez en la historia de Aguas Rionegrinas un trabajador de la firma estatal llegaba a la Gerencia General. Fue decisión de Alberto Weretilneck.

En tanto, a fines de 2019, Claudio Celis quedó al frente de la Gerencia General, relegando a subgerente al propio Grill.

Celis era Gerente Regional del Alto Valle y ahora estará al frente de una empresa estatal que presta el servicio de agua potable y cloacas a 42 localidades y 32 parajes de la provincia de Río Negro.

Su salida se suma a la de Leandro Sferco, ex titular de la Agencia de Recaudación Tributaria y de los secretarios Silvio Castro (de Modernización) y Gisela Galván (Ceremonial y Protocolo). Y al nuevo nombramiento en ALTEC, que quedó a cargo de Juan Ríos.

Te puede interesar
Ultimas noticias