11/02/2021

Invitan a disfrutar un “atardecer en familia” en Paso Córdoba

Invitan a disfrutar un “atardecer en familia” en Paso Córdoba

La Dirección de Turismo del Municipio propone para este fin de semana largo, además de las excursiones de verano, una caminata destinada especialmente para la familia. Se trata de un recorrido al atardecer en el Área Natural Protegida Paso Córdoba.

La salida estará acompañada de guías y durante todo el recorrido se podrá interpretar el paisaje, aprender sobre la flora y fauna del lugar y aprovechar en esta oportunidad la posibilidad de disfrutar un atardecer en un espacio diferente.

Con cita para el sábado 13 de febrero a partir de las 19 hs, esta propuesta está pensada para familias con niños a partir de 5 años, dada las características de la actividad. Los interesados deben inscribirse previamente y el lugar de encuentro será el punto de referencia turística ubicado en el ANP Paso Córdoba.

Para mas información o realizar la inscripción, comunicarse en horario de 8 a 15 hs. unicamente vía llamada telefónica (no whatsapp) a los siguientes números:

 

Se recuerda que todas las excursiones organizadas por la Dirección de Turismo son gratuitas y  tienen como finalidad brindar contención y espacios de recreación en contacto con la naturaleza en su propio terruño a residentes y visitantes.

Protocolo para excursiones:

Te puede interesar
Ultimas noticias