DEPORTES

| 07/02/2021

El mensaje de WhatsApp que revela la causa del suicidio del Morro García

El mensaje de WhatsApp que revela la causa del suicidio del Morro García

Fue un día movido en el ambiente de la pelota. Los futboleros se vieron impactados por la noticia que llegó desde Mendoza y que reveló el fallecimiento de Santiago García, quien fue encontrado sin vida en su departamento.

 

Desde el momento que se conoció que se trató de un suicidio, empezaron las conjeturas periodísticas para acercarse a las razones pero también se iniciaron las tareas de la fiscalía, que con el correr de las horas dio detalles reveladores que encontraron en el celular del uruguayo, con un mensaje hacia una mujer, con la que habría tenido una relación amorosa.

Según contaron las autoridades cuyanas, el Morro (se pegó un tiro en la cabeza) estaba en pareja con una mujer policía de Mendoza (se reserva su identidad) y era una situación complicada porque ella estaba dejando a su marido para continuar el vínculo con el delantero.

Hace unos días el futbolista y la uniformada tuvieron una discusión y él le envió un mensaje a la mujer diciendo que se había comprado un arma y que se iba a quitar la vida, según las fuentes consultadas Diario Uno de Mendoza.

En este contexto, con estos datos, la causa se archivará cuando la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, obtenga las pericias de rigor al término de la necropsia.

Vale destacar que El Morro atravesaba una fuerte depresión y estaba con tratamiento psiquiátrico. Llevaba más de un año sin ver a su hija y eso lo atormentaba. Además, había dejado atrás el coronavirus hacía pocos días y no era tenido en cuenta por Godoy Cruz, por lo que buscaba una nueva aventura.

Te puede interesar
Ultimas noticias