Lo lanzará a la venta a mediados de marzo

| 04/02/2021

"Primer Tiempo" el sugerente título del libro que lanzará Mauricio Macri

"Primer Tiempo" el sugerente título del libro que lanzará Mauricio Macri

A mediados de marzo el expresidente Mauricio Macri publicará su libro y el título "Primer Tiempo" abrió la puerta a todo tipo de especulaciones.

Según explican los allegados del exmandatario no hace referencia a una segunda candidatura sino a un segundo tiempo de cambio. Se llamará Primer tiempo porque fue el primer tiempo del cambio. "No es a nivel personal, sino de cambio y de proyecto de país", afirmaron.

Sin embargo, las especulaciones en torno a una revancha electoral persisten dado que, tras el encuentro de Horacio Rodríguez Larreta en Villa La Angostura, el exmandatario se instaló en San Isidro, lanzó su fundación y empezó con una serie de reuniones partidarias en sus oficinas.

En los hechos, Macri mantiene una comunicación fluida con su exjefe de gabinete Marcos Peña e insiste con ubicar a los dirigentes que le responden en los mejores lugares de las listas para la elección legislativa de este año. A su vez, planea recorrer distintas provincias para presionar por candidatos propios, una vez iniciada la campaña electoral.

Por su parte, la exgobernadora María Eugenia Vidal retomó las reuniones partidarias luego de regresar de sus vacaciones en San Carlos de Bariloche con su pareja, el periodista Enrique Sacco. Con su silencio mediático, mantiene incógnita de si será o no candidata en la provincia de Buenos Aires o en la Ciudad. 

Vidal también piensa publicar un libro sobre su paso como gobernadora. Pero no será exclusivamente de su gestión, sino que dará detalles personales de sus cuatro años. Los libros de Vidal y Macri llegarán luego de Vida. Mi paso por la política y Guerra sin cuartel lanzado en los últimos meses por Elisa Carrió y Patricia Bullrich respectivamente.

Te puede interesar
Ultimas noticias