TV

| 01/02/2021

Masterchef Celebrity 2: Georgina Barbarossa es la última participante confirmada

Masterchef Celebrity 2: Georgina Barbarossa es la última participante confirmada

Luego de pedirse una licencia en la obra de teatro por los recientes casos de coronavirus, la actriz anunció que será parte del reality de cocina.

 

La producción de Telefe confirmó a la participante número 16 de su segunda temporadad de Masterchef Celebrity, que ya tiene todo listo para arrancar las grabaciones.

Sin embargo el coronavirus hizo modificar los planes iniciales de la producción, ya que Carmen Barbieri, una de las confirmadas, se encuentra internada a causa de la enfermendad y Sol Perez también estuvo transitando el virus, mientras se hacian las fotos para la competencia.

Sin embargo y mendiante un reemplazo para Carmen, los preparativos y en el día de hoy confirmaron a la última participante, que no es otra que la talentoda Georgina Barbarossa.

La información fue difundida por este portal un día después de que la actriz anunciara que pidió licencia por 30 días de la obra que encabeza Flavio Mendoza.

"Informamos que la actriz Georgina Barbarossa tomará un período de licencia (en principio de 30 días) en la obra Un Estreno o un Velorio", dice el comunicado de prensa.

Luego de este anuncio las especulaciones de que quiza ya no volviera a la obra de teatro explicó: “No hubo ni discusión ni pelea. No me bajé, me tomé un mes de licencia en un momento tan insólito del planeta. No hay nada extraño, es simplemente eso: me estoy cuidando”.

Hoy Telefe difundió la noticia con un comunicado y con una presentación en "Flor de equipo".

"Georgina Barbarossa es la última participante confirmada que se suma #MasterchefCelebrity. La actriz, comediante y conductora de televisión confirma su participación en la #NuevaTemporada de la competencia gastronómica más importante del país. Con la conducción de Santiago del Moro, en Febrero por Telefe", confirma el canal.

Te puede interesar
Ultimas noticias