27/01/2021

Sorpresivo aumento de hasta el 20% en los pasajes de colectivo

Sorpresivo aumento de hasta el 20% en los pasajes de colectivo

Una enorme y poco grata sorpresa se llevaron los usuarios del servicio interurbano de pasajeros que brinda la empresa Ko-Ko, cuando el martes por la tarde se enteraron de una suba en los pasajes. Los incrementos, que no fueron anunciados con antelación, rondan el 20 por ciento. De este modo, un pasaje de Regina a Terminal de Neuquén puede salir hasta 297 pesos y de Regina a Roca 160. 

La información que brindaron los propios usuarios señala que los chóferes no habrían sido notificados de las subas con antelación y que tomaron conocimiento de eso al subir a las unidades y ver que las tarifas en las máquinas habían variado.

La suba tarifaria terminó de enojar a los usuarios del servicio, ya que muchos aseguran que arriba de las unidades no se cumplen los protocolos sanitarios que rigen por la pandemia de covid-19.

"Como siempre, los chóferes no tienen la culpa, ellos hacen lo que les dicen los dueños. Pero se cumplen muy poco los protocolos, viajamos parados en muchos casos y un sin fin de situaciones que no son respetuosas para nosotros los usuarios", expresó un lector de este portal. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias