26/01/2021

Por las altas temperaturas, reforzaron la distribución de agua potable y la recolección de residuos

Por las altas temperaturas, reforzaron la distribución de agua potable y la recolección de residuos

Durante el fin de semana y ayer lunes, el Municipio reforzó el servicio de reparto de agua potable abasteciendo de este modo al sector de puestos de calle Maipú al norte. Además, con el fin de aliviar la situación generada por la falta de agua y las altas temperaturas registradas, un camión contratado por el Municipio también abasteció a los vecinos de barrio Aeroclub Ampliación, mientras que otro prestó el mismo servicio destinado a familias de los barrios Alta Barda Ampliación, Carlos Soria II, Quinta 25, Barrio Nuevo Ampliación, sobre calles Perito Moreno, Tortolitas y San Juan, barrio Aeroclub Ampliación.

Por otro lado, Servicios Públicos trabajó en vaciar los contenedores verdes y azules, tanto los que se encuentran sobre calle Tucumán como los que están instalados sobre el Paseo de las Vías, también se efectuó limpieza de los tachos de los Paseos Gastronómicos, limpieza manual en el espacio donde se realiza la Feria de calle Maipú, limpieza sobre calle Villegas desde San Juan a Félix Heredia, calle Rosario de Santa Fe desde Gelonch hasta América y calle San Juan desde Irigoyen hasta Evita.

A primera hora de la mañana del domingo se realizaron tareas de barrido manual sobre calle Tucumán desde San Juan hasta Belgrano, y calle Av. Roca desde Irigoyen hasta Mitre, continuando por Mitre hasta calle Sarmiento, y prosiguiendo por 9 de Julio, además se realizó barrido y limpieza manual en las dársenas. También sobre calle Kennedy y Misiones entre 9 de Julio y Gadano y se realizó limpieza en zona céntrica y se realizó limpieza en el Paseo del Canalito y en acceso de calle Avenida Roca.

Se levantaron además las bolsas de barrido y se realizó limpieza en los barrios Bagliani, Modelo, Los Olmos y Las Viñas.

Por otro lado, se realizó el recambió los contenedores de la Pulpería, el Parador, el Balneario y Cementerio, y se retiró uno en calle 9 de Julio y Belgrano.

El servicio de riego de calles se prestó con normalidad con los camiones contratados y además se cubrió en sector de Bº Alta Barda, Bº Belgrano y calle Félix Heredia.

El domingo por la noche se realizó riego manual en la Plaza La Esperanza, Plaza de Bº Alta Barda y Plaza Camuzzi. Y durante el lunes se hizo lo mismo en los principales espacios verdes entre ellos Paseo Bicentenario, Paseo del Canal Grande, Paseo del Canalito, Plaza 250 viv., Plaza Silvetti, Plaza Pioneros y Judiciales, Paseo de las Vías, Plaza María Elena Walsh, Plaza Médicos Argentinos, Plaza Frank, Pista de Atletismo, Plaza Stobia, Plaza Lourdes, Paseo Perú y Río Negro, Plaza Carlos Soria, Plaza Gadano y Paseo de la Costa.

Asimismo, a partir de la medianoche se realizó barrido por calle Tucumán de San Juan a Mendoza con volado de canastos.

Por último, se trabajó en la limpieza en zona céntrica de San Juan a Av. Roca y de Gadano a Hipólito Irigoyen con limpieza en Bº Bagliani y Bº Modelo. Se trabajó en la limpieza en zona céntrica de Av. Roca a Mendoza de Gadano a 9 de Julio con recolección y reciclado de bolsas generadas por el barrido, limpieza en el cuadrante comprendido por calles 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Jujuy y limpieza en los tachos de residuos ubicados en los carros de Food Trucks. Finalizando con la limpieza en calle Mitre, San Martín, Villegas, Moreno de San Juan a Av. Roca.

El lunes Personal a cargo del mantenimiento de los espacios verdes trabajo en el corte, extracción y recolección de árboles secos en la Plaza Belgrano, y se realizo poda de palmeras en el Paseo de la Estación en calle 9 de Julio y Maipú.

El lunes por la tarde, Personal de la División del Cuerpo de Inspectores a cargo de la limpieza de terrenos baldíos continuo con el bordeado y volado en terrenos de Bº La Martina y se realizó el desmalezamiento de veredas sobre calle Japón y Los Álamos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias