25/01/2021

Ni el calor detuvo a los Bomberos y "pusieron a punto", el destacamento 2 de Junio

Gentileza Bomberos-Trabajos en Destacamento 2 de Junio
Ni el pronóstico de 40 grados pudo con la voluntad del personal del Destacamento de Bomberos "2 de Junio" de nuestra ciudad, quienes el sábado realizaron tareas de reacondicionamiento del lugar.
El trabajo que comenzó en la mañana temprano y del que participó una docena de bomberos, consistió en la renovación del acceso al Destacamento por calle Santa Cruz, por donde ingresan y egresan las autobombas.
Los trabajos consistieron en preparar la tierra, una tarea que hicieron los efectivos y para lo cual se uso además una maquina para emparejar y dejar a punto. Durante la tarde, cuando el termómetro marcaba más de 40 grados, se realizó el hormigoneado, para completar la tarea.
"No queremos dejar de agradecer al personal voluntario, quienes pese a las altas temperaturas estuvieron ahí colaborando con dicha actividad.
Además, hacemos una mención especial a las empresas Millán Servicios, quien puso a disposición una Bodcat y a la empresa Cementera Puente Cero quienes donaron 5 metros cúbicos de hormigón", contaron en el Facebook de los Bomberos Voluntarios de la ciudad.
"Muchísimas gracias por hacer posible estas refacciones y por colaborar desinteresadamente", finalizaron. (ANR)
Te puede interesar
Ultimas noticias