25/01/2021

Un hombre cayó con su auto al canal y ahora lo buscan en toda la región

Un hombre cayó con su auto al canal y ahora lo buscan en toda la región
Centenario Digital. Cayó con su auto al canal en Vista Alegre y algunos aseguran que salió por sus propios medios.
Centenario Digital. Cayó con su auto al canal en Vista Alegre y algunos aseguran que salió por sus propios medios.

Policías de Río Negro y Neuquén continúan la búsqueda del conductor de un auto que el sábado cerca de las 23, cayó a un canal de riego en Vista Alegre y del cual no hay rastros. Dentro del vehículo la policía encontró cajones de cerveza y algunas botellas, pero no se determinó aun si el conductor del rodado estaba ebrio, lo que podría haberlo llevado a cometer una mala maniobra y terminar en el canal. 

El vehículo, un Fiat Duna Blanco, quedó semisumergido en el agua, ya que no se trata de un canal profundo y si bien algunos testigos aseguran que vieron al conductor salir de la unidad por sus propios medios, aun no hay rastros de él. Los Bomberos realizaron un rastrillaje a lo largo de tres kilómetros en el curso de agua y sus alrededores, sin haber obtenido hasta el momento algún rastro del hombre.

"Aunque algunos testigos aseguraron que habían visto al hombre salir de su auto y quedarse sentado a la orilla del canal, las fuerzas de seguridad no pudieron confirmar los testimonios. Y, aunque lo buscaron, no pudieron encontrar al protagonista del accidente y verificar que se encontrara en buen estado de salud", informó el portal de noticias Centenario Digital. Durante el rastrillaje se vieron algunos rastros que podrían orientar la búsqueda, pero no hay datos oficiales confirmados. Por este motivo el sujeto está siendo buscado por la Policía de Río Negro y Neuquén. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    40%
    4 votos
  • No me gusta
    50%
    5 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    10%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
abrir
cerrar
20