24/01/2021

Gran operativo de la Policía en la Regata del Río Negro

Gran operativo de la Policía en la Regata del Río Negro

La Policía de Río Negro desarrolló un amplio operativo de seguridad en el marco de la edición 45° de la Regata del río Negro que se cerró este sábado en Viedma.

El plan operacional, desarrollado por la Regional Primera en esta etapa de la regata, se inició a las 7 de la mañana en San Javier con la participación del personal de la Comisaría 41°, cubriendo el sector del balneario municipal.

En tanto, efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo cumplieron tareas de prevención en el camino adyacente, mientras que el Cuerpo de Seguridad Vial realizó la cobertura sobre la Ruta Nacional 3 y en el ingreso a la localidad.

Con respecto al despliegue en Viedma, el trabajó comenzó a las 8 con la intervención de personal policial de la Unidad Regional Primera, Comisaría 1°, Seguridad Vial y la B.M.A.

En la capital rionegrina se reforzaron los controles sobre el Boulevard Ituzaingó y la Avenida Franciso de Viedma, como así también en las calles Don Bosco y la costanera, en las inmediaciones del Club Náutico La Ribera y el Puente Ferrocarretero.

La fuerza policial provincial llevó adelante un eficaz operativo en cada una de las etapas de la travesía náutica que unió Cipolletti con Viedma a lo largo de siete jornadas.

 

 

 

(ANR)  

 

Te puede interesar
Ultimas noticias