EDICIÓN 45°

| 23/01/2021

Regata del río Negro: Damián Pinta y Facundo Lucero se quedaron con el título

Regata del río Negro: Damián Pinta y Facundo Lucero se quedaron con el título

La dupla de la Comarca Patagones-Viedma se impuso en la séptima y última etapa que unió San Javier con la capital rionegrina. 


Foto: Daniel Idiarte.


El futuro del canotaje regional dijo presente en la edición número 45 de la Regata del río Negro y el binomio conformado por el maragato Damián Pinta (EM Patagones) y el viedmense Facundo Lucero (La Ribera) se sumó al lote de ganadores de la travesía náutica más larga del mundo al obtener la victoria este sábado en el séptimo y último parcial que se inició en San Javier y culminó en la capital rionegrina.

La dupla de los K2 Senior no sintió la presión en el desenlace de la prueba y con solvencia enseñó el camino hasta cruzar la meta en las instalaciones del Club Náutico La Ribera, sector que fue preparado bajo un estricto protocolo sanitario acorde a los tiempos de pandemia.

En segundo lugar arribó el bote de Julián Algañarás (Piedra Buena) y Gastón Figueroa (Gaiman), mientras que el tercer puesto quedó para Matías Salvo y Germán Rickemberg (Independiente de Neuquén).

Completaron las primeras posiciones los entrerrianos Rodrigo y Mauricio Caffa (Concepción del Uruguay) y los representantes beltranenses Javier y Martín Mozzicafreddo. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias