23/01/2021

Policía roquense tuvo un accidente y falleció horas después en el hospital

Policía roquense tuvo un accidente y falleció horas después en el hospital

Anoche, falleció Cristian Damián Matamala, un policía que se vió envuelto en un accidente mientras viajaba en su motocicleta. El siniestro de tránsito ocurrió el viernes, a las 7:40 de la mañana, en ruta provincial n°6 en el acceso a una chacra.

Un Renault CLIO, que era manejado por un hombre de 30 años, salía del acceso con intención de subir a la Ruta por la banquina oeste. En ese momento, se dió el impacto con la motocicleta en la que viajaba el policía, una Mundial 150 que circulaba en sentido norte-sur.

Inmediatamente se dió aviso a emergencias y se trasladó a la víctima al Hospital de la ciudad donde estuvo internado la mayor parte del día, hasta que se produjo su muerte alrededor de las 23:30 horas.

En la causa, intervino el fiscal de turno que inició acciones por lesiones graves culposas en hecho de tránsito. Además, solicitó la realización de un test de alcoholemia y secuestró ambos vehículos. 

A raíz del fallecimiento del policía y del resultado de las pericias, se esta esperando el cambió de la carátula de la causa.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias