SE CIERRA LA EDICIÓN NÚMERO 45

| 23/01/2021

Regata del río Negro: el último esfuerzo rumbo a la gloria

Regata del río Negro: el último esfuerzo rumbo a la gloria

Este sábado se define la competencia con el último tramo que se largará desde las 8.30 en San Javier y culminará en Viedma. Pinta-Lucero lidera con 33 segundos de ventaja sobre Mozzicafreddo-Mozzicafreddo en K2 Senior.



Llegó el día más esperado para los protagonistas de la Regata del Río Negro. Este sábado más de un centenar de botes cumplirán el sueño de arribar a Viedma para dejar atrás la edición número 45.

Desde las 8.30 se disputará la séptima y última etapa, que comenzará en San Javier y finalizará en las instalaciones del Club Náutico La Ribera de Viedma sin público. Cabe remarcar que solo estará permitido el ingreso de palistas, integrantes de equipos, organizadores, autoridades y trabajadores de prensa.

La clasificación general tiene como puntero al binomio compuesto por Damián Pinta (EM Patagones) y Facundo Lucero (La Ribera), que aventaja por 33 segundos a los hermanos beltranenses Javier y Martín Mozzicafreddo, ganadores del sexto parcial.

Un poco más atrás aparecen Algañarás-Figueroa (a 1:06,52) y Caffa-Caffa (a 2:09,22), en las posiciones de vanguardia de la categoría K2 Senior.

En K2 Junior la dupla Salinas-García cuenta con una ventaja muy cómoda de 9:24,87 sobre Vargauven-Garnero, en tanto que en K2 Master A Beacon-Gentile se encamina al triunfo tras la amplia diferencia alcanzada sobre Semprini-Gómez (a 13:15,88).

En K1 Senior Caballeros se mantiene la pelea entre el puntero Juan Pablo Salcedo (Piedra Buena) y su escolta Matías Arévalo (EM Patagones), quien se encuentra a 0:39,50.

 

Día 23.01.2021 -7º Etapa Final: SAN JAVIER – VIEDMA "Gobierno de Rio Negro"
Horario de largada: 8.30. – Distancia aproximada 30km - Tiempo empleado edición anterior: K2 Senior 1 h. 50 minutos – Lugar de Largada en Balneario de la localidad de San Javier, ubicada esta sobre Ruta Nacional Nº3, km 991. Llegada en Playa de los Palistas, Costanera de Viedma, entre calles Alvear y Dorrego.

Te puede interesar
Ultimas noticias