QUINI 6

| 22/01/2021

En SAO todos quieren saber quién es su vecino millonario

En SAO todos quieren saber quién es su vecino millonario

El afortunado vecino que acertó los números del Quini 6 sorteado el miércoles y ganó la enorme suma de 253 millones de pesos, aún no aparece. Los rionegrinos están en alerta y utilizan las redes sociales para encontrarlo.

Las redes sociales estallaron con la euforia de un mundial y hasta algunos bromearon con haber sido los favorecidos. Al mismo tiempo, se difundió la fotografía de una pareja a quienes les adjudicaron el suculento premio. Incluso, dieron la identidad del muchacho y lo señalaron como el autor de la jugada.

Se trata de un joven que trabaja en el Municipio como recolector de residuos y que ayer concurrió a cumplir su horario laboral con total normalidad. Pero desde su entorno más cercano desmintieron la versión. “Desde anoche que nos están llamando para felicitarnos, pero nosotros nada que ver”, aseguró Rocío, su esposa, quien también es empleada comunal. Con tono risueño y calmo, dijo: “Ojalá fuéramos nosotros”.

La mujer aclaró que no tienen el hábito de apostar en juegos de azar. Creen que la confusión surgió porque el primer rumor que circuló fue que el ganador es recolector de basura y que a partir de esa coincidencia lo relacionaron con su esposo.

La boleta la vendió Verónica, una joven que levanta apuestas de manera ambulante y que depende de la agencia El Mago de los Premios, ubicada en el centro de la localidad, donde no tenían ningún dato del dichoso apostador.

También lo desconoce Verónica, dado que afirmó que tiene una clientela numerosa y no recuerda quién pudo haber sido. Pero está segura de que no es el esposo de Rocío, a quien conoce. “Espero que sea un vecino trabajador del barrio”, agregó.

Todos coinciden en que el silencio de los dueños de la boleta ganadora se debe a cuestiones se seguridad. Aunque, de todos modos, la curiosidad no para de crecer.

Te puede interesar
Ultimas noticias