22/01/2021

Noche de terror para una mujer: Delincuentes armados la siguieron, le robaron el auto y después lo abandonaron

Noche de terror para una mujer: Delincuentes armados la siguieron, le robaron el auto y después lo abandonaron

Una noche de terror vivió una joven mujer de nuestra ciudad, quien  el jueves por la noche fue interceptada por delincuentes armados en el momento en que ella transitaba en auto por la zona de calle Evita y Santa Cruz, cerca de las 23. En ese momento los ladrones le cruzaron la moto delante de su auto, un Renault Mega negro del año 2009, para que se detuviera. La víctima pudo escaparse, pero los ladrones la siguieron, a bordo de una moto de 110 cilindradas, color negro. 

Finalmente después de una persecución de varias cuadras la obligaron a detenerse en la zona de calle Cisnes e Islas Orcadas. A punta de pistola, la obligaron a bajar del auto y le robaron el teléfono celular y el vehículo, escapando a alta velocidad. En medio de una ataque de nervios la mujer pudo pedir ayuda a los vecinos y policía, por lo que se inició un operativo de búsqueda de los delincuentes. La víctima pudo realizar una descripción parcial de los ladrones, ya que uno de ellos usaba casco y el otro tenía el rostro semi cubierto con babrijo.

Finalmente cerca de las 2 de la mañana de hoy, personal policial encontró el auto abandonado en la zona de calle Pública y Cóndor y se notificó del hallazgo a la Fiscalía de turno, que ordenó al gabinete de Criminalística que se hagan todas las pericias necesarias en el auto para tratar de dar con los autores del asalto. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias