22/01/2021

Intensa búsqueda de la menor de 16 años que fue vista por última vez el lunes

Intensa búsqueda de la menor de 16 años que fue vista por última vez el lunes

Sigue activa en toda la zona la búsqueda de Rayna Traico, la adolescente de 16 años, de quien su familia no conoce rastros del paradero desde el lunes 18 de este mes.

Desde el ámbito judicial confirmaron que sigue la búsqueda de la joven, junto a la Policía provincial. Rayna es oriunda de Jacobacci, y de acuerdo a la información que se pudo recabar, habría sido durante un viaje a la zona que perdió el contacto con sus allegados. No se descarta la hipótesis de la que la menor pueda haber abandonado por propia voluntad su casa, a raíz de algún conflicto familiar. De todos modos, se trabaja sobre varias teorías.

La denuncia por la perdida de contacto con Rayna fue radicada en la Policía de Roca y además toda su familia la busca en redes sociales

Entre las principales características físicas de la joven, informaron que mide 1,61 metros de altura y cuando desapareció llevaba un vestido largo color turquesa.

Se ruega a la comunidad que ante cualquier información comunicarse con la Comisaría más cercana a su domicilio o llamar al 911. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias