21/01/2021

Preocupan los robos en el estacionamiento de un supermercado

Preocupan los robos en el estacionamiento de un supermercado

Una pareja de la ciudad denunció que el miércoles cerca de las 21:30, trataron de robarles sus motos, en el estacionamiento de un supermercado ubicado sobre calle Perón, cerca de la Ruta 22. La pareja entró a comprar y cuando salieron descubrieron que en ambas motos les habían roto los tambores de la llave, con evidentes intenciones de robo. El damnificado denunció el hecho en las redes sociales y de inmediato se sumaron muchos relatos de personas que fueron víctimas de robos en ese lugar.

"Tienen muy poca seguridad en la playa y no cuentan con muchas cámaras, como sí ocurre en otros supermercados. Queremos que se sepa todo esto para que la gente tengan cuidado", contó a este portal el dueño de una de las motos que se quisieron robar el miércoles.

"Con mi pareja fuimos cada uno en su moto porque es nuestro medio de movilidad y cuando salimos del super nos encontramos con que quisieron robarlas y les provocaron daños", agregó el hombre. Si bien hoy presentará el reclamo formal en la gerencia del comercio y realizará los trámites ante el seguro, el objetivo de los denunciantes es que se extremen las medidas de seguridad.

"A mi me robaron la moto de la playa de estacionamiento de ese supermercado. Y cuando hice el reclamo, me dijeron que la empresa no se responsabiliza de lo que suceda en la playa y que eso está escrito. Pero, eso no les pude quitar responsabilidad, tienen que tener más controles", relató una mujer que hizo la denuncia por el robo ocurrido en 2020. En otros casos, los lectores aseguran que en el mismo lugar les rompieron los vidrios de los autos y les robaron distintos objetos de valor que había en el interior. 

"Pedimos que haya algún tipo de seguridad extra para quienes vamos a comprar y que no caiga toda la responsabilidad en las personas de seguridad, porque son pocas para un espacio tan grande", relató otra persona, a quien le chocaron la camioneta en el mismo supermercado. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias