20/01/2021

Hoy quedan habilitadas las remodelaciones de la Plaza Alfonsina Storni

Hoy quedan habilitadas las remodelaciones de la Plaza Alfonsina Storni

Esta tarde a las 19.30 quedarán habilitadas las remodelaciones realizadas en el espacio verde comprendido por las calles Kennedy, Palacios y O´Higgins que comprenden a la Plaza Alfonsina Storni.

El proyecto de remodelación contemplo la formación de una Plaza Inclusiva e Integradora, donde el lugar propicia el encuentro de niños y adolescentes, generando un espacio de socialización y por ello la importancia de la remodelación con juegos Integradores que no son juegos exclusivos para niños con capacidades diferentes, sino que están diseñados para ser utilizados por todos los niños y niñas con la posibilidad de jugar sin discriminación.

Dentro de las remodelaciones, el municipio construyó veredas en el sector perimetral e interno que incluyen los cruces peatonales, rebajes de cordón y rampas en las esquinas, para finalmente mejorar los espacios verdes con reforestación y la instalación de juegos integradores.

Se invita a los vecinos a acompañar la inauguración de esta plaza que disfrutarán los chicos, pero deben asistir con barbijos y respetar la distancia que impone la actual situación sanitaria.

Para todos los chicos habrá un espectáculo de malabares, clown y magia titulado "Chicho Clown" de Claudio Millalonco.

Te puede interesar
Ultimas noticias