20/01/2021

El Jefe de la Policía habló sobre el comisario denunciado por su pareja

El Jefe de la Policía habló sobre el comisario denunciado por su pareja

Tras la denuncia de una mujer policía, que indicó ser víctima de ataques físicos por parte de su pareja (también policía y además Comisario de la fuerza) el portal de noticias que difundió el hecho Inforo consultó al Jefe de la Policía de Río Negro, Osvaldo Tellería, quien dijo que en el caso del Comisario de Roca denunciado por su pareja por lesiones, "Se le retiró el arma y se dió intervención al gabinete psicosocial", además pidio “ser prudentes. No tiene nada que ver con el caso de Bariloche. Éste caso se da en el ámbito privado de las personas. Por protocolo siempre que hay una denuncia de este tipo se le retira el arma y se da intervención a los psicólogos".

El Jefe policial también aseguró que si bien la policía ya actuó, no hay todavía una resolución de la justicia en este caso y que "Tiene que resolver el juzgado de la familia".

De esta forma, ni bien se realizó la denuncia de mujer policía que acusó al comisario de lesiones y amenazas, "Se le retiró el arma de manera preventiva y el gabinete evalúa si el empleado está en condiciones de portar un arma o no".

Tellería insistió en que en este caso todavía no hay una resolución judicial y que se actuó hasta la fecha según indican los protocolos para estos casos y subrayó, "Este caso no se dió en un contexto de trabajo, cómo sí el de Bariloche, el cual repudio totalmente, por eso es que hay que ser prudentes y objetivos", finalizó.

La justicia deberá seguir el caso, ya que la grave denuncia contra el Comisario se realizó en el destacamento 178 . La mujer además contó el hecho en sus redes sociales y mostró imágenes de lesiones en su cuerpo. (Fuente: Inforo)

Te puede interesar
Ultimas noticias