18/01/2021 |

INTERÉS GENERAL

"A la gente le molesta que exista, le molesta que sea trolo", dijo Dyhzy

El hijo del presidente Alberto Fernández, hizo un descargo en sus redes sociales luego de que lo acusaran de participar de una fiesta clandestina.


Tani Fernández, el hijo del presidente Alberto Fernández, fue acusado en las últimas horas de haber participado de una fiesta clandestina. El joven, conocido como Dyhzy, salió a responder con un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Dyhzy participó como invitado especial en una fiesta el pasado viernes y horas más tarde se convirtió en Trending Topic de Twitter cuando usuarios comenzaron a compartir una foto del él en los controles de DJ y se lo acusó de estar en una fiesta clandestina.

 

Los organizadores del evento y Tani Fernández negaron cualquier situación de clandestinidad. El joven, enojado con quienes lo acusaron, grabó una serie de Stories de Instagram, red social en la que tiene más de 400 mil seguidores, en las que se defendió de las acusaciones.

"Si yo no salgo a aclarar esto, el día de mañana lo levantan como nota diciendo que yo estuve en una clandestina, qué me chupa un huevo porque que digan lo que quieran porque no es verdad", arrancó.

 

"Pero pasa que si yo no salgo a aclararlo y lo levantan, la gente lo lee, pero la gente, lo lamento mucho y me incluyo como gente, somos estúpidos, leemos una noticia y creemos que es verdad. Es más ni siquiera leemos la noticia, leemos los títulos", agregó.

En el amplísimo descargo, Tani aclaró que él "no hace política partidista" y que "se defiende solo". Además, pidió disculpas por su enojo y aclaró: "No me quiero comer un quilombo por diez viejas chusmas".

Por último, el joven agradeció a quienes lo apoyan y le dan un lugar para desempeñarse como DJ. "A la gente le molesta que exista, que sea trolo, que me vista de mujer, que hable en Instagram de lo que quiero", sostuvo.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    4 votos
  • No me gusta
    13%
    2 votos
  • Me es indiferente
    13%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    44%
    7 votos
  • Me enorgullece
    6%
    1 voto
Dejar un comentario
abrir
cerrar
20