18/01/2021

Desactivaron reuniones clandestinas, cerraron locales y arrestaron personas por circular fuera de horario

Desactivaron reuniones clandestinas, cerraron locales y arrestaron personas por circular fuera de horario

Durante el fin de semana continuaron los  operativos conjuntos con la Policía de Río Negro, para controlar el cumplimiento del horario de cierre de los comercios gastronómicos y la circulación de personas según normativa vigente.

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado se realizaron recorridas por restaurantes y bares constatando el cumplimiento del horario de cierre. También se realizaron controles en la Plaza del Ovalo, del Patronato, Plaza Caídos de Malvinas, Paseo del Canalito y centro de la ciudad. Se labraron dos actas de infracción por reuniones de personas no convivientes en domicilios particulares luego del límite horario permitido para la circulación. También se constató la infracción de dos comercios de la ciudad que funcionaban en horario no habilitado, uno de ellos con reunión de personas no convivientes luego del horario límite de circulación. Además, se labró un acta de infracción a un grupo de personas por circular en la vía pública fuera del horario permitido y sin documentación habilitante.

"Se recuerda a la población la importancia de colaborar asumiendo conductas responsables y cumplimentando los protocolos sanitarios dispuestos a fin de evitar el aumento de contagios del virus Covid-19" remarcaron desde el municipio. 

Te puede interesar
Ultimas noticias