18/01/2021

Cayeron las hermanas de las “bolsitas verdes”: Usaban menores para vender droga

Cayeron las hermanas de las “bolsitas verdes”: Usaban menores para vender droga

La policía y la justicia lograron desbaratar una banda dedicada al narco-menudeo, comandada por dos hermanas que regenteaba una red de menores para la comercialización de estupefacientes.

Fue la delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales la que realizó el allanamiento el sábado (16/01) durante la tarde y hasta la madrugada con resultados positivos, con intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia a cargo del Juez Hugo Greca.

“La investigación se inicia a raíz de denuncia anónima mediante el sistema 0800-DROGAS el  cual advertía la existencia de un punto de venta de droga al menudeo sobre calle Rosario de Santa Fe al 3900 de esta ciudad” explicaron desde la policía. 

Con tareas de inteligencia que se extendieron aproximadamente un mes lograron certificar que existía un comercio de droga al menudeo en domicilio ubicado en calle Rosario de Santa Fe al 3900, la cual era comandada por dos mujeres mayores de edad, hermanas, quienes también utilizaban menores para la comercialización. 

Tras ser reunidas las pruebas necesarias por parte del personal policial. 

En el allanamiento incautaron casi 500 dosis de droga (marihuana y cocaína), arrojando un peso promedio de 500 gramos, las cuales en su mayoría se encontraban ocultas enterradas en el patio de la vivienda, dividida en varios envoltorios los cuales cada uno de ellos poseía 30 dosis de droga, preparada para su debida comercialización. 

Encontraron además plantas, una balanza y dinero en efectivo, que entre pesos y dólares alcanzaba el monto de 800 mil pesos. 

Te puede interesar
Ultimas noticias