18/01/2021

Altas temperaturas y desbordes de cloacas: Una mala combinación

Altas temperaturas y desbordes de cloacas: Una mala combinación

En distintos sectores de la ciudad se registran desbordes de líquidos cloacales, lo que representa un foco de contaminación que se potencia con las altas temperaturas. En barrio Los Olmos persisten los problemas, aunque ya comenzaron los trabajos por parte de Aguas Rionegrinas (ARSA), para solucionar el inconveniente.

Otro de los sectores con problemas ahora es en la zona de barrio Don Carlos. Allí, en la esquina de Uruguay y Santa Cruz hace más de 48 horas hay una laguna de aguas servidas.

"No tenemos respuesta, nadie nos dice algo, ni Aguas Rionegrina ni la Municipalidad", manifestó un vecino del sector.

"Cómo está mal hecho el nivel del asfalto en la zona, este problema es de todas las semanas, pero en estos días ha sido insoportable", agregó. 

Otra vecina de la zona aseguró que "es la historia de nunca acabar y la responsabilidad no es solamente de la empresa de aguas, porque la obra de la calle no es de ellos. Lo cierto es que somos los vecinos, niños, ancianos, los que tenemos que vivir así. Una vez por semana más o menos tenemos esta situación. A veces escurre enseguida y otras como ahora, dura varios días y en insoportable". (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias