18/01/2021

Cambios en la Policía: Fernando es el nuevo jefe de la Regional II de Roca

Cambios en la Policía: Fernando es el nuevo jefe de la Regional II de Roca

El jefe de Policía, Osvaldo Tellería, con el objetivo de "mejorar el servicio de seguridad", definió en los últimos días los cambios de autoridades dentro de la fuerza 

De este modo Tellería, quien asumió en diciembre de 2020 en reemplazo de Daniel Jara, anunció cambio en todos los sectores, en algunos casos se trata de movimientos por ascensos y en otros de decisiones estratégicas.

De este modo, el esquema será: Departamento de Secretaría General estará al frente de Sergio Piermarocchi; en dirección de Prevención, Seguridad y Orden Público el comisario mayor Jorge Bobadilla; en la dirección de Investigaciones Judiciales el comisario inspector Julián Ceferino Martín y en dirección de Toxicomanía y Leyes Especiales el comisario mayor Gustavo Llanqueleo.

No hubo movimiento en el caso de la dirección General de Capacitación y Perfeccionamiento que seguirá a cargo de Carlos Grasso, en dirección General de Recursos Humanos que sigue con Carlos Tacconi,  y dirección General de Recursos Materiales y Financieros con Antonio Verdugo al frente.

Regionales

En el caso de las unidades regionales, los movimientos son varios. En la Regional II con asiento de funciones en Roca asume el comisario mayor José Raúl Fernando, en lugar de Antonio Mandagaray, quien será ahora el nuevo jefe de la Unidad Regional Primera con sede en la ciudad capital provincial, Viedma. La Regional Tercera de Bariloche estará al frente del comisario mayor Walter Lucero. En Los Menucos, la Regional Sexta, queda al mando de la comisaria mayor Elsa Fabi; la Regional Cuarta de Choele Choel  con la comisaria mayor Mary Carmen Carrizo y en la Unidad Quinta de Cipolletti no habrá movimiento y sigue Daniel Uribe. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias