16/01/2021

En Las Grutas: atrapan a boqueteros con inhibidores de alarmas

En Las Grutas: atrapan a boqueteros con inhibidores de alarmas

Tres sujetos oriundos de Neuquén que integrarían una banda de boqueteros con inhibidores de alarmas fueron detenidos en el balneario Las Grutas, luego de una intensa persecución de aproximadamente diez minutos por las calles de la villa balnearia.

El hecho se registró en la tarde del viernes entre la quinta y sexta bajada, atrapando la atención de los turistas y residentes que se encontraban en plena avenida costanera.

Todo comenzó cuando personal policial de la Comisaría 29º observó la presencia de tres hombres en actitud sospechosa, quienes al divisar el móvil policial se subieron rápidamente a un vehículo Volkswagen Gol para intentar escapar por el acceso sur.

La persecución se desarrolló por las arterias de la zona céntricas y contó con la participación también de los cuatriciclos de la unidad policial, logrando interceptar al rodado en calle Jacobacci y Bariloche y atrapar a los malvivientes.

 

 

Durante el cacheo de rutina, entre las pertenencias de los arrestados fueron encontrados elementos que los hombres utilizarían para cometer los ilícitos, como dos handy, dispositivos caseros para abrir puertas, celulares y una ganzúa.

Los sujetos fueron detenidos por averiguación de antecedentes y por infracción a la Ley Contravencional. En tanto, el auto en el que se movilizaban fue secuestrado, con participación previa del Cuerpo de Tránsito de la Municipalidad de San Antonio Oeste, debido a que tiene prohibición de circular y no posee documentación habilitante.

Te puede interesar
Ultimas noticias