DESDE ESTE VIERNES

| 16/01/2021

Hay que pagar para acampar en el Puerto de San Antonio

Hay que pagar para acampar en el Puerto de San Antonio

Desde este viernes comenzó el pago de acampe en San Antonio Este para motorhomes, casillas rodantes y carpas, de acuerdo a la ordenanza establecida por el Municipio sanantoniense.

Aquellas personas que deseen deberán abonar una suma de 1800 pesos y se les ofrecerá un sector que afecte y destruyan las conchillas. Para esto se colocaron carteles para direccionar a quienes arriben al lugar para acampar.

Para el ingreso a las válvulas establecidas se colocaron precintos que deberán encontrarse en las mismas condiciones al momento de la salida y de no serán se les cobrará una multa de 2 mil pesos.

En tanto, el alquiler de los baños químicos tendrá un costo de 3 mil pesos, mientras que para los residentes que quieran pasar el día también habrá en sitios puntuales, con mantenimiento continuo y limpieza ante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Cabe remarcar que desde el 1 de febrero, los turistas que quieran ingresar al Puerto de San Antonio Este deberán abonar 180 pesos por persona (10% USAM).

Aquellos que quieran gestionar permiso para ingresar podrá hacerlo en la web www.sanantoniooeste.gob.ar , completando los datos que indica la misma página para un turismo responsable.

Te puede interesar
Ultimas noticias