14/01/2021

Gira feria suma verduras agroecológicas de productores locales

Gira feria suma verduras agroecológicas de productores locales

Gira Feria se ha convertido ya en un espacio tradicional de los fines de semana en la plaza de Rodhe y Buenos Aires. Y por ello y ante la cantidad de gente que los visita, nunca dejan de renovarse. Para este fin de semana, además de las artesanías, presentación de artistas, sorteos, se suma la venta de verduras agroecológicas. La venta de verduras agroecológicas de productores locales y del Nodo de Consumo Soberano será el 17. Además de vender, los impulsores del proyecto de huerta compartirá información sobre la temática y proyectos de soberanía alimentaria.

Además, siguen las propuestas musicales. El sábado 16, a las 20 se presentará el espectáculo de música en vivo “Canciones Para Niñes Viejes” y el domingo tocará, también a las 20 Facundo Haag. Ambas actividades culturales son a la gorra.

"Con el aporte de público y amistades que participaron de la rifa de fin de año de Gira Feria se adquirió equipamiento de sonido para acompañar las manifestaciones artísticas", explicaron los organizadores de la feria.

Gira Feria funciona todos los sábados y domingos y desde éste fin de semana con horario de verano de 19 a 23. En los stand se puede encontrar exposición y venta de artesanías y manualidades de diversidad de rubros como cerámica, metal (plata, alpaca, cobre), encuadernación, crochet, macramé, pintura sobre telas y sobre madera, trabajos de marroquinería realizados con caucho reciclado, estampas, tejidos, textil, diseños, cosmética natural, serigrafía artesanal. También plantas para la venta e intercambio.

Por la disposición de los puestos se puede recorrer la feria de forma segura, se recrea la plaza de los Derechos de Niñes y Adolescentes. Los organizadores solicitan el uso de barbijo y alcohol en gel a quienes asistan y que además mantengan la distancia social. En el ingreso, por calle Rodhe, se encuentra personal municipal con sanitizante para manos. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    85%
    11 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    8%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    8%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
abrir
cerrar
20