13/01/2021

Los pararon para un control y Máximo, el perro, les encontró marihuana en una mochila

Los pararon para un control y Máximo, el perro, les encontró marihuana en una mochila

 

Durante un control policial, se detuvo a una camioneta en la que viajaban tres jóvenes y Máximo, de la División de Canes de Allen encontró marihuana entre el equipaje.

Al divisar al rodado Volkswagen Saveiro sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 117, Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales  procedió a la detención del vehículo. Fue allí donde el can Máximo indicó la puerta del acompañante y en el equipaje de la caja trasera, por lo que se realizó la requisa, conforme al artículo 230 bis del Código Penal.

Allí, encontraron en una mochila, cigarrillos armados, un elemento picador y un frasco que contenía una sustancia vegetal, por lo que se le dio intervención al personal de Toxicomanía de Villa Regina y al Juzgado Federal de nuestra ciudad.

"El test orientativo efectuado arrojó resultados positivos para cannabis sativa, por lo que se incautaron los elementos y se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes por infracción a la Ley 23737 de tenencia y tráfico de estupefacientes", detallaron. 

(ANR

Te puede interesar
Ultimas noticias