13/01/2021

Comenzaron los controles de circulación nocturna en el Óvalo, el canalito y el Canal Grande

Comenzaron los controles de circulación nocturna en el Óvalo, el canalito y el Canal Grande

En conjunto con la Policía de Río Negro, el Municipio realizó controles en diferentes puntos de la ciudad, tras la resolución provincial que restringe la circulación durante la noche. 

Personal de Inspección General y agentes de Tránsito acompañados por efectivos policiales llevaron  adelante diferentes actuaciones y operativos durante la noche del martes y madrugada de este miércoles, a fin de controlar el cumplimiento de horarios.

En los recorridos por la plaza del Óvalo, el Paseo del Canalito y el Canal Grande no se registraron reuniones de personas. Como es habitual en la ciudad durante los días de semana, la circulación vehicular fue baja y en los controles realizados se constató el cumplimiento de la documentación requerida para circular.

"Estos operativos continuarán realizándose hasta fin de mes, con el objetivo de controlar el cumplimiento del horario de cierre de los comercios gastronómicos y la circulación de personas según normativa vigente", aseguraron. 

A su vez, recordaron a la población la importancia de colaborar asumiendo conductas responsables y cumplimentando los protocolos sanitarios dispuestos a fin de evitar el aumento de contagios del virus Covid-19.

(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias