13/01/2021

Iban pateando puertas después de robar, pero la Policía los encontró

Iban pateando puertas después de robar, pero la Policía los encontró

El lunes por la noche, después de sustraer algunos elementos del interior de una camioneta que se encontraba estacionada en la zona céntrica, dos hombres de dedicaron a recorrer un tramo de calle Villegas pateando las puertas de algunas casas y comercios. Alarmado por esto, un vecino llamó a la Policía para denunciar lo que estaba pasando, por lo que personal motorizado de la Comisaría Tercera inició una recorrida por la zona de calle Villegas, entre Belgrano y Avenida Roca.

En el momento en que los dos hombres, de 40 y 23 años, vieron que se acercaba la Policía, uno de ellos tiró un objeto al interior de un lavadero que se encuentra en la esquina de Villegas y Sarmiento. En ese momento los policías detuvieron a los hombres y revisaron el lugar para ver qué había tirado uno de los sujetos. En la inspección lograron dar con una billetera con documentación, el manual de una camioneta tipo cuatro por cuatro y otros objetos. A partir de la documentación que había en la billetera se pudo localizar al dueño de la misma, quien reconoció sus pertenencias y expresó que no se había percatado del robo.

Los dos detenidos fueron llevados a la sede policial y por orden de la Fiscalía de turno durante la feria, se indicó a los sujetos aprehendidos que se les iniciaba una causa por hurto en grado de cuasiflagrancia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias