DEPORTES

| 13/01/2021

Santos-Boca, a todo o nada por un lugar en la final de la Copa Libertadores

Santos-Boca, a todo o nada por un lugar en la final de la Copa Libertadores

Luego del 0 a 0 en la Bombonera, se miden esta miércoles en Brasil por la revancha de semifinales. Horario, TV y formaciones.

Se acerca el momento de la definición. Se consumen las horas y la revancha de este miércoles ya está caliente como nunca. Boca visitará, desde las 19.15, hora de la Argentina, a Santos, en un duelo que resolverá qué equipo accederá a la final de la Copa Libertadores. El partido se disputará en el estadio Vila Belmiro, será dirigido por el colombiano Wilmar Roldan y será televisado por ESPN.

Tras la clasificación a la final de la Copa Diego Maradona, que definirá ante Banfield el próximo domingo, Boca intentará buscará el mismo desenlace ante Santos, sabiendo que en el juego de ida, en la Bombonera, el resultado fue un 0-0. Mientras que Santos, llega con una victoria encima tras el éxito sobre San Pablo por 1-0, con mayoría de jugadores suplentes, ya que los titulares los preservó para el duelo con los xeneizes.

En Boca, la atención se concentró en la mitad de la cancha, ya que con la recuperación del colombiano Jorman Campuzano, el entrenador Miguel Ángel Russo parece dispuesto a conformar una línea de volantes con menos vocación ofensiva, ya que sumaría Nicolás Capaldo y el "Pulpo" González. Villa completaría esa línea de 4 y Eduardo Salvio comenzaría desde el banco de los suplentes.

Mientras que Santos, debe hacer algunos retoques en su formación titular, ya que el arquero John y el zaguero Wagner Leonardo dieron positivo por COVID-19, por lo que Cuca buscará variantes para el arco, ya que sólo en ese lugar perdió a un jugador titular.

Probables formaciones

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo. DT. Cuca.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Horario: 19.15 (hora de la Argentina).

TV: ESPN

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Estadio: Vila Belmiro, Santos, Brasil

Te puede interesar
Ultimas noticias