12/01/2021

Continúa la búsqueda de Teté Sánchez, un conocido vecino de Allen

Continúa la búsqueda de Teté Sánchez, un conocido vecino de Allen
Continúa en toda la región la búsqueda del vecino de la ciudad de Allen, Miguel Ángel "Teté" Sánchez, quien fue visto por última vez durante el lunes por la mañana.
En el portal de noticias AN Allen informaron que la última vez que alguien vio a Sánchez, fue el lunes cerca de la 1, caminando en la zona de Parque Integración. "Con un bolso al hombro vendiendo bolsas de residuos o casi arrastrando una conservadora con ensaladas de fruta para poder pagar sus estudios de Director Técnico de fútbol, Teté, siempre está de un lado para el otro. Como si fuera parte de la postal urbana", describió el portal ANR.
Por eso, con el transcurrir del lunes, la búsqueda de Teté se viralizó en las redes sociales, lo que permitió sumar datos. Así se supo que "aparentemente un taxista lo llevó desde Allen hasta la terminal de colectivos de Roca. Es preocupante porque no sabemos nada de él", indicó el portal allense.
Para quienes tengan algún dato de Teté, lo hayan visto o tengan alguna información que permita continuar la búsqueda, deben llamaron al 101 o acercarse a la unidad policial más cercana a su casa. (ANR)
 
Te puede interesar
Ultimas noticias