11/01/2021

Desde la 1 o desde las 2, los horarios de toque de queda según dónde estés

Desde la 1 o desde las 2, los horarios de toque de queda según dónde estés

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas.

Por cualquier medio habilitado, entre la 1 y las 6 horas no se podrá circular en Río Negro, salvo en dos casos exceptuados, que ninguno de ellos es General Roca.

Es que en el caso del ejido de San Antonio Oeste y de El Bolsón, la restricción de circulación será entre las 2 y las 6 de la mañana. Se exceptúa de dicha restricción al personal considerado esencial, que deberá acreditar tal circunstancia ante requerimiento de cualquier autoridad.

Quienes infrinjan esta norma serán denunciados por la autoridad interviniente con el fin de que la autoridad competente determine si se hubieren cometido los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación.

La circulación podrá extenderse, en todos los casos, por una hora más los días viernes y sábados, como así también en vísperas de feriados. En la ciudad de El Bolsón y en el balneario Las Grutas, la presente excepción regirá los días viernes, sábados y domingos, como así también en vísperas de feriados.

Te puede interesar
Ultimas noticias