11/01/2021 |

EN LA TELEVISÓN DE EEUU

Duro informe contra Yanina Latorre por vacunar a su madre en Miami

Duro informe contra Yanina Latorre por vacunar a su madre en Miami

La panelista argentina días atrás posteó en su red social el proceso mediante el cual vacunó a su madre en Miami, Florida. El tema se instaló en los medios norteamericanos, que expusieron a la mediática haciendo alarde de lo ocurrido y aclararon que las vacunas gratuitas son para los residentes y no para los turistas.

Yanina Latorre quedó en envuelta en un escándalo, esta vez internacional, al publicar el video del momento de la vacunación contra el covid de su madre, en la ciudad de Miami.

El posteo cayó justo en un momento en el que ese distrito de Estados Unidos entabló una serie de restricciones para la vacunación, al detectar que muchos turistas se vacunaban sin problemas y comenzaban a faltar las dosis para sus pobladores.

La cadena Telemundo realizó un informe en referencia al turismo sanitario y el caso de Latorre quedó como uno de los exponentes viéndose envuelta en un gran escándalo internacional.

Al respecto tuiteaba, Jorge Rial:

Latorre quedó en medio de una acusación por promover el turismo sanitario.

En el informe también aparece el alcalde de Miami, Francis Suárez, quien se quejó de que sus ciudadanos queden relegados ante los turistas en el proceso de vacunación:

“Es asqueroso que gente tome ventaja el hecho que estamos distribuyendo la vacuna en nuestra comunidad. Debe ir como prioridad a los residentes de nuestra comunidad, es algo que no debe suceder”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
abrir
cerrar
20