TURISMO Y PANDEMIA

| 07/01/2021

Las Grutas: comerciantes en contra de las posibles restricciones horarias

Las Grutas: comerciantes en contra de las posibles restricciones horarias

A pesar de la suba de contagios de coronavirus, dueños de comercios del balneario Las Grutas rechazan las medidas restrictivas de su actividad.

Comerciantes de Las Grutas se mostraron en desacuerdo con las medidas restrictivas en el sector de gastronomía.

Walter Sequeira, presidente de Federación de Entidades Empresarias de Río Negro, expresó que se reunieron el sábado desde la federación y decidieron que se manifestarán ante posibles restricciones horarias o toque de queda nocturno que afecten al sector comercial, especialmente la gastronomía en toda la provincia.

Por su parte el intendente Adrián Casadei indicó que el tema de restricciones horarias deberá conversarlo con la gobernadora Arabela Carreras, y sostuvo que existe mucha reserva turística para la semana del 15 de enero.

En tanto, desde la Cámara de Comercio de Las Grutas aseguran que es "imposible volver a la cuarentena", algo que implicaría el cierre de establecimientos comerciales y pérdida de fuentes de trabajo.

En el caso de Río Negro, la gobernadora trabajará con las cámaras empresariales y los intendentes e intendentas para no afectar la actividad gastronómica nocturna, entre otras.

Te puede interesar
Ultimas noticias