06/01/2021

Llegan más de 2000 dosis de la vacuna Sputnik V a la provincia pero ninguna al hospital de Roca

Llegan más de 2000 dosis de la vacuna Sputnik V a la provincia pero ninguna al hospital de Roca

El gobierno provincial anunció hace instantes que el jueves 7 de enero llegarán 2250 dosis de la vacuna Sputnik V a Río Negro, pero el hospital de Roca no figura dentro del listado. 

Estas nuevas dosis serán destinados a distintos hospitales de la provincia con el objetivo de continuar con la primera etapa de vacunación al personal de Salud menores de 60 años. 

Las dosis, serán repartidas entre el hospital de Ingeniero Huergo, Cervantes, Chichinales, Cinco Saltos, Catriel, Campo Grande, Fernandez Oro, Choele Choel, Beltrán, Chimpay, Lamarque, Pomona, Belisle, Río Colorado, San Antonio, Valcheta, Sierra Grande, Las Grutas, Conesa, El Bolsón, Ñorquinco, Comallo, Pilcaniyeu, Jacobacci, Los Menucos y Maquinchao. 

General Roca recibió sus vacunas durante la primera entrega de dosis, que permitió que la campaña de vacunación comenzara el pasado 29 de diciembre, en la cual trabajadores de la salud de seis hospitales, que cumplen tareas en las unidades de Terapia Intensiva y en los laboratorios de test de PCR fueron los primeros en recibir la vacuna contra el Covid-19.

El avión sanitario arribó al aeropuerto Arturo Illia el lunes 28 de diciembre con 2.250 dosis, que fueron distribuidas de la siguiente forma: 400 unidades para Viedma, 450 para Bariloche, 500 a Roca, 200 a Villa Regina y 200 para Allen. 

(ANR

Te puede interesar
Ultimas noticias