06/01/2021

Un hombre de Misiones busca a su hermano en el Alto Valle

Un hombre de Misiones retomó la búsqueda de su hermano mayor que vive en el Alto Valle tras recibir noticias de que sigue vivo.

Un hombre de Misiones busca a su hermano en el Alto Valle

Luis González vive en El Dorado, Misiones, y gracias a un sobrino descubrió que su hermano mayor continúa vivo y ahora quiere encontrarlo.

Se trata de un hermano con el que comparte madre, llamada Gregoria Zarate Duarte, su nombre es Ramón Díaz, pero le decían Ico, y hoy tendría entre 70 y 80 años de edad. Según la última información que dispone, vive en la ciudad de Cinco Saltos junto a su familia en la zona de chacras conocida como La Armonía.

“Fueron muchos años, y es momento de empezar a reunir a toda la familia. Sólo me quedan vivos una hermana de apellido Díaz en Buenos Aires que se llama Raimunda, y dos de apellido González, Simeona y Santiago que están en Misiones. Otros tres hermanos ya fallecieron; Toribio Díaz, Dolores Díaz y Juliana Díaz. Los que quedamos ya somos todos grandes y queremos reunirnos. Al menos necesito que sepa que mamá murió. Todas las noches rezo para encontrarlo y para que se encuentre bien de salud”, señaló Luis a LMCipolletti.

Cualquier persona que tenga información puede contactarse al teléfono 3751 598062.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias