31/12/2020

Los municipales cerraron el año con brindis “a la distancia”

Los municipales cerraron el año con brindis “a la distancia”

A fin de evitar aglomeración de personas, el brindis de fin de año que tradicionalmente se lleva a cabo en el edificio central del Municipio con convocatoria a todo el personal, este 2020 se realizó en forma descentralizada procurando evitar mayor aglomeración de personas.

Realizando un breve balance y agradeciendo el compromiso de los trabajadores y las trabajadoras municipales en este año tan complejo, la intendenta María Emilia Soria despidió el año y convocó a redoblar esfuerzos, para el 2021.

“Son muchos los objetivos alcanzados y también nos quedan importantes sueños por cumplir, pero si hay algo que nos deja este 2020 es un aprendizaje enorme. Mi mayor anhelo es que los roquenses nos mantengamos unidos y focalizados en cuidar la salud de todos, para pronto poder salir fortalecidos de esta difícil etapa que nos toca atravesar. Les agradezco a cada uno de ustedes por no sacarse la camiseta del Municipio y trabajar con el compromiso de brindar cada día un mejor servicio a los vecinos y vecinas de Roca”, expresó la jefa comunal.

Te puede interesar
Ultimas noticias