30/12/2020

El plan “Soluciones habitacionales” cuenta con 40 comercios locales para vender suministros

El plan “Soluciones habitacionales” cuenta con 40 comercios locales para vender suministros

A la fecha, son más de 40 los comercios inscriptos en el Programa y en esta primera instancia se visitaron locales del rubro de Ferretería y Corralón, algunos de los cuales cuentan con sucursales en distintas zonas de nuestra ciudad y una fábrica de caucho en el Parque Industrial.

La Intendenta María Emilia Soria visitó junto al Secretario de Producción y Desarrollo Sostenible algunos de los comercios que adhirieron al Programa Soluciones Habitacionales.

El objetivo fue hacer entrega del material gráfico de identificación del Programa y reconocer al comercio por su participación y adhesión.

Por último, se realizó la adhesión simbólica al programa de la Asociación de Gasistas Matriculados de Río Negro contando la presencia de gran parte de la comisión directiva de dicha asociación y también de Horacio Correa, Presidente de la Federación UFI (Unión Federal de Instituciones de instaladores de Gas Sanitarios y Afines).

“Este vínculo entre el Municipio y la Asociación permite no solo la posibilidad de que los beneficiarios contraten los servicios de los matriculados para realizar las obras de este Programa, si no también, trabajar en forma conjunta en varios temas referidos a capacitaciones a realizar en conjunto con la Oficina de Empleo -USEP-  destinadas a nuevos prestadores” explicaron desde la municipalidad. 

Te puede interesar
Ultimas noticias