30/12/2020

Hoy marcharán por Monica Lescano en el centro de Roca

Hoy marcharán por Monica Lescano en el centro de Roca

La familia de Monica Lescano, la mujer de 25 años desaparecida en General Roca, convocó a una marcha este miércoles 30 de diciembre. La convocatoria es en Av. Roca y Tucumán a las 20 horas.

Si bien desde el Ministerio Publico Fiscal aún no han confirmado la identidad de la mujer encontrada en el canal de riego, la familia de Lescano afirma que es el cuerpo hallado es el de ella.

"Hoy fue Mónica, y creo que todos nos morimos un poquito con ella, su vieja, hermanos, pero sobre todo mataron un poquito a su fiel compañero, su hijo!!! Como se le explica a un nene de 11 añitos, a Facu que su mamá ya no va a volver? Cómo se le puede prometer justicia a esa familia que dejaron devastada en una sociedad donde se te juzga por como te vestis, por el horario en que salis, por cómo te pintas, y cada vez que desaparece una piba, lo primero que dicen es seguro se fue con un macho", escribió Leticia Aguilera en otra publicación que convoca a marchar. 

"Que mierda nos esta pasando??? Hoy le tocó a ella. Mañana puedo ser yo, vos, tu vieja, tu hermana, tu hija!", agregó Aguilera.

"Los invito a sumarse al pedido de justicia, ESTE MIERCOLES 30 DE DICIEMBRE A LAS 20 HS en Av. Roca y Tucuman, de ahí marcharemos hasta llegar FRENTE AL PODER JUDICIAL, esto se tiene que acabar", concluyó Aguilera.

Te puede interesar
Ultimas noticias