FUTBOL

| 29/12/2020

Los deseos de Messi: hacer terapia, ser anónimo y vivir en Estados Unidos

Los deseos de Messi: hacer terapia, ser anónimo y vivir en Estados Unidos

Lionel Messi le concedió una entrevista al periodista Jordi Évole para el programa La Sexta y allí el astro del fútbol habló sobre la terapia, su deseo de anonimato y sus ganas de vivir en Estados Unidos.

“Me cuesta dar ese paso, pese a saber que lo necesito. Me insistieron muchas veces para que vaya, Antonella es una de las que muchas veces me dijo que fuera, que lo necesitaba. Pero soy una persona que me lo guardo todo para mí y no lo comparto”, confesó Messi sobre hacer terapia.

“Nunca di el paso. Yo sé que lo necesito por lo que hago, por el día a día, por lo que me toca hacer, y que me haría bien, pero no lo hago”, agregó Lionel.

El 10 de la Selección Argentina también habló sobre su necesidad de sentirse un simple mortal.

A veces me gustaría ser anónimo, me gustaría ir al supermercado sin tener 300 ojos mirándome. Sobre todo cuando estoy con mis hijos sí me gustaría pasar desapercibido”, contó.

Messi también habló sobre su futuro y afirmó: Siempre tuve la ilusión de vivir en Estados Unidos, vivir esa experiencia, esa liga. No sé si voy a irme, pero si me fuera, me gustaría irme de la mejor manera y poder volver en un futuro al club. El Barcelona es mucho más grande que cualquier jugador”.

“Yo quiero vivir en Barcelona y estar dentro del club de alguna manera cuando me retire”, concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias