TRAGEDIA EN VALLE MEDIO

| 29/12/2020

Choque fatal en ingreso a Luis Beltrán deja 4 muertos

Choque fatal en ingreso a Luis Beltrán deja 4 muertos

El trágico accidente se produjo entre un Renault Clio negro y un VW Gol en Ruta 7, entre la rotonda y el ingreso a la localidad de Luis Beltrán. Como consecuencia del impacto murieron los dos conductores, mientras que una mujer de 67 años y un niño fallecieron unas horas después.

El día de Navidad tuvo un capítulo oscuro en el Valle Medio. Un trágico accidente golpeó a la sociedad cerca de las 21 horas.

El choque se produjo entre un automóvil Renault Clio negro y un VW Gol en Ruta 7, entre la rotonda y el ingreso a la localidad de Luis Beltrán. Por razones que se desconocen, la persona que conducía el Gol habría cambiado de carril e impactó de forma frontal con el Clio que circulaba en sentido contrario.

El choque provocó la muerte de ambos conductores. Los otros dos acompañantes del Clio -el hijo de la mujer que manejaba, de 8 años, y su madre- fueron trasladados al hospital de Choele Choel.

Bomberos de Choele Choel se acercaron al lugar para asistir en el lugar al cuartel de Luis Beltrán ya que no se podía retirar el cuerpo de la persona que conducía el VW Gol. También intervino el personal de la Unidad 19 de Luis Beltrán y el cuerpo de Seguridad Vial.

Te puede interesar
Ultimas noticias